Bienvenido

1495 DAT HD Antena Digital UHF TELEVES

710-1495

Opinar sobre este producto

Estado: En venta

Sin Iva: 66,50 € IVA Inc: 78,47 €
En stock
O
La primera antena inteligente

Detalles

Antenas especialmente indicadas para la recepción de TV digital terrestre TDT:

  • Array angular de 3 parrillas de elementos directores para mejor respuesta en frecuencia.
  • Reflectores de fácil instalación, por medio de tornillos cautivos al soporte de los mismos para evitar su caida.
  • Dipolo que incluye la caja de antena en su conjunto, pudiendose acoplar a la antena despues de haberla instalado en el mástil.
  • Caja de antena blindada en chasis de zamak con conector F.
  • No se oxida, construida totalmente de aluminio.
  • Posibilidad de inserción del MRD, un dispositivo preamplificador que termina por eliminar el ruido impulsivo al que es sensible la señal TDT. SU función principal es permitir la recepción de las señales de TV en zonas de escasa cobertura.

La caja de conexiones esta hecha de zamak inyectado e incorpora un conector F. Esta construcción garantiza dos características fundamentales:

a).- Una elevada inmunidad contra las señales generadas por la actividad humana (motores, electrodomesticos, fuentes de alimentación,...), de gran influencia en las transmisiones COFDM que utiliza la TDT.
b).- Una perfecta adaptación de impedancias

 La Antena DAT HD esta diseñada para funcionar en modo activo o pasivo. No se preocupe si tiene mucha o poca señal, ya que la antena DAT HD, una vez orientada, ajustará el nivel de salida al valor correcto (*).

Ya sea en modo activo o en modo pasivo, la DAT HD ofrece una funcionalidad exclusiva para obtener la mejor recepción posible de la TDT.

(*): El modo automático se activa por medio de una fuente de alimentación entre 12-24 Vdc, no suministrada.



Información

Código 710-1495
Marca Televes

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.