Interruptor WiFi 4CH PRO R3 SONOFF

4CH-PRO-R3 de Sonoff | EAN 6920075775815

New product

Interruptor inteligente SONOFF 4CHR3

More details

39,00 €con IVA

 Sin stock 

- +

 
Características

Fácil acceso a 3 modos de funcionamiento

A diferencia de la versión anterior del interruptor Sonoff 4CHR2, tenemos acceso a modos de Autobloqueo (permite encender dispositivos que permanecen encendidos hasta que se apaguen manualmente), enclavamiento (al encender el segundo dispositivo, el otro, previamente encendido se apaga automáticamente) y avance lento (al encender el dispositivo se apaga después de un tiempo predeterminado) directamente a través de la aplicación en su teléfono.

4CHR3 de Sonoff

Manejo separado de 4 dispositivos

El modo de autobloqueo le permite encender/apagar inmediatamente las 4 fuentes de luz conectadas.

4CHR3 de Sonoff

Asistente confiable

Los usuarios pueden operar de forma remota los dispositivos conectados a través de la aplicación gratuita eWeLink disponible en las plataformas iOS y Android. El soporte de voz y la colaboración con asistentes inteligentes también son posibles gracias a la compatibilidad con Amazon Alexa, Amazon Echo, Echo Dot, Amazon Tap, Google Assistant, Google Home, Google Nest, IFTTT.

4CHR3 de Sonoff

Protección ante todo

La carcasa duradera está hecha de material de PC resistente al fuego de alta calidad, que brinda una excelente protección durante el uso de dispositivos conectados.

4CHR3 de Sonoff

Compatibilidad universal

El relé es compatible con muchos dispositivos disponibles en el mercado. Se puede utilizar con iluminación, electrodomésticos, ventiladores y muchos otros.

4CHR3 de Sonoff

Opina

Interruptor WiFi 4CH PRO R3 SONOFF

Interruptor WiFi 4CH PRO R3 SONOFF

Interruptor inteligente SONOFF 4CHR3

Opina

9 productos más en la misma categoría:

Recien Vistos

Menu

Settings