Cargador Portatil Coche Electrico 2,3kW LAPP

61777 de LAPP | EAN 4064727186276

New product

Cargador Portatil Dock EV

More details

249,00 €con IVA

 En stock 

- +

 
Características

Cargador de pared para recargar coche eléctrico

El LAPP Mobility Dock es un cargador domestico portatil que puede dar hasta 2,3 kW, 10 A, 1 fase, para carga móvil de coches híbridos y eléctricos con conexión Tipo 2

Es una solución práctica para suministrar energía a los vehículos eléctricos incluso sin una estación de carga, un poste de carga o una caja de pared.
Como cargador de emergencia, es el compañero perfecto en la carretera para cargar híbridos enchufables (PHEV) y vehículos eléctricos de batería (BEV).

El cargador LAPP es válido para una carga móvil sencilla a través de enchufes estándar (enchufe de seguridad CEE 7/3, tipo E/F) es ideal para la carretera o en el garaje de casa.

La estación de carga para cables Modo 3 que ahorra espacio se puede guardar fácilmente en el maletero gracias a su diseño compacto de 255 mm x 135 mm x 105 mm.

El cargador de emergencia EV es resistente al aceite y admite una potencia de carga de hasta 2,3 kW a un voltaje nominal de 230 V, la temperatura de funcionamiento es de -25 °C a +45 °C
La palanca integrada libera el cable Tipo 2 conectado después del proceso de carga con un solo movimiento.
El soporte de torsión plegable para sujetar contra la pared reduce el peso de la base y el cable en la toma conectada.

El cargador para automóvil está equipado con una conveniente lámpara indicadora LED en la carcasa.
El cargador EV es particularmente seguro gracias a la protección contra sobrecorriente y sobretensión, así como al control de temperatura en el enchufe de red y en la caja de control en el cable (ICCB).

Opina

Cargador Portatil Coche Electrico 2,3kW LAPP

Cargador Portatil Coche Electrico 2,3kW LAPP

Cargador Portatil Dock EV

Opina

1 producto más en la misma categoría:

Recien Vistos

Menu

Settings