Alarma Domestica Inalambrica GSM ALARMA8

ALARMA8 de Agfri

New product

Sistema de alarma profesional GSM y línea telefónica standard. Doble via de comunicación.

More details

 
Características

SISTEMA DE ALARMA GSM Y LINEA TELEFONICA.

Doble via de comunicació n. En caja METALICA.
Los innovadores sistemas de alarma de seguridad integrada de AGFRI está n diseñ ados para satisfacer y exceder las necesidades y expectativas de los profesionales y clientes finales.
La familia de alarmas pueden resolver casi todos los tipos de necesidades de instalació n tanto comerciales como residenciales asi como instalaciones pequeñ as y grandes.

ALARMA8 es un sistema completo de alarma configurable con voces y LCD: muy fá cil instalacion y configuració n fá cil de aprender y fá cil de usar. Compatible con todo tipo de detectores cableados o inalá mbricos 8 zonas de grupo con 44 detectores inalá mbricos y 7 de zonas de detectores cableados. Pantalla LCD retroiluminada. Voces de monitoreo de 2-ví as (hablar y escuchar). 12-segundos mensaje de voz grabado cuando ha saltado la alarma para posterior escucha.
Incorpora sirena gran baterí a de respaldo de 7000mA (7A) incorporada y caja metalica. Automá ticamente puede llamar hasta 6 numeros de telé fono cuando hay alarma cada tipo de zona puede ser programado por separado puede ser armado / desarmado / parcialmente armada. Sonido sirena o no sonido. Alarma y envio de SMS cuando se corta la luz y vuelta de la luz. Retardo a la entrada o salida. Alarma de inactividad y funció n de timbre de puerta. Compatible con el formato de comunicació n: ADEMCO ID.
Incluye la posibilidad de activar 2 reles cuado sucede una alarma en cualquiera de las zonas O activarlos remotamente via SMS cuando se desee.

Al adquirir este sistema NO necesitas hacer ningú n contrato con ninguna compañ í a seguridad ni mucho menos hacer pagos mensuales la Alarma es independiente solamente el costo del equipo bá sico.

Caracterí sticas:
- Compatible con 7 zonas para detectores por cable y 8 zonas inalá mbricas con hasta 44detectores. Nú mero de zona y el nú mero de detector indicado en el LCD de la alarma. Asi como toda la informacion del sistema todos los ajustes se pueden ver directamente en la pantalla LCD.
- Control totalmente guiado por voz: (en desarrollo)
*Guí a paso a paso configuració n a travé s del funcionamiento del sistema.
*Cuando hay alarma y se contesta la llamada la voz indica el sensor y la zona en la que se produce la alarma.
- "Caja negra" con los registros de sucesos: puede almacenar 85 registros de sucesos como ultimamente Armado Desarmado Hora produce alarma Numero zona y detector que se produce la alarma... Todo directamente visible en el panel LCD.
- Alarma de inactividad (funció n de vigilancia): "No activacion" de los sensores de la alarma para alguna zona determinada en un tiempo definido se inicia la alarma.
- Funció n timbre de puerta: cualquier detector se puede establecer como timbre cuando sistema este desarmado cualquier detector tambié n se puede establecer a nivel local de alarma (sin llamar a los telefonos) cuando se activa el detector estando el sistema en estado desarmado.
- Indicació n de bajo nivel bateria para detectores (detector debe soportar dicha opció n): Alarma8 puede recibir y visualizar en la pantalla LCD el nú mero de detector y zona en la que é ste tenga nivel bajo de las pilas y/o emitir un pitido.
- 2 vias de escuchar las voces o monitorizacion (comunicació n): funció n de escuchar y hablar.
- Cada tipo de zona puede ser programada por separado entre ellos: zona 24h siempre activa(detectores fuego/gas) retraso a la salida/entrada alarma de inactividad sonido de sirena/no sonido sirena etc.)
- Parcialmente armado: Cualquier zona puede ser el armado/desarmado por separado.
- Puede fijar 6 horas de programació n para auto-armado/desarmado a unas horas fijos (excepto en modo de 24 horas).
- Puede memorizar y cambiar los 4 telé fonos privados y los 2 telé fonos del centro de alarma. De forma automá tica y de forma circular la central marcara el Nº de telé fono si se produce un accidente hasta confirmar la alerta.
- Puede almacenar hasta 12 segundos de grabació n cuando salta alarma y pueden ser recuperados mas tarde.
- Con baterí a de apoyo de gran capacidad recargable 7000mA puede trabajar hasta 8 horas en caso de no suministro de electricidad la bateria se enciende automá ticamente cuando cesa la alimentació n.
- Control remoto del sistema por medio del telé fono.
- Alarma Anti saboteo (despegar de la pared) o corte de lí nea telefó nica.
- Alarma y envio de SMS cuando se corta la luz y vuelta de la luz.

Especificaciones:
* Frecuencia inalá mbrica 433MHz.
* Distancia recepció n inalá mbrica en lugar abierto: &gt 150m en el interior: 30~50m (depende del entorno e interferencias inalá m.).
* Corriente reposo: &lt 20mA.
* Alarma8 con lí nea telefó nica ranura SIM y sirena interna: Tensió n de trabajo: 9DCV 300mA.
* Mandos a distancia inalá mbricos con cuatro botones: desarmar / armar / pá nico / armar parcialmente.
* Mé todo marcació n alarma: Linea telefó nica y GSM.
* Protocolo de comunicació n: Ademco Contact ID.
* Medidas: 30*30*12cm.

Contenido del paquete:
* Alarma8 con sirena 95dB y LCD retroiluminado.
* 2 mandos a distancia.
* Gran bateria apoyo de 7000mA (7A).
* Guí a del usuario en españ ol.

Accesorios opcionales:
Detector de humo por cable o inalambrico detector de fugas de gas inalá mbrico o por cable barreras fotoelé ctricas por cable sirena exterior detectores vibracion detectores derrame agua....en definitiva puede trabajar con cualquier detector del mercado.

Opina

Alarma Domestica Inalambrica GSM ALARMA8

Alarma Domestica Inalambrica GSM ALARMA8

Sistema de alarma profesional GSM y línea telefónica standard. Doble via de comunicación.

Opina

17 productos más en la misma categoría:

Recien Vistos

Menu

Settings