KVM USB 4PC DISPLAYPORT 4K USB 3.0

CS1924-AT-G de Aten

New product

Conmutador KVMP USB 3.0 4K DisplayPort de 4 puertos (cables incluidos)

More details

 
Características

El conmutador KVMP USB 3.0 4K DisplayPort ATEN CS1924 de 4 puertos ofrece las últimas innovaciones en tecnología de conmutación KVM de sobremesa para responder al aumento de la demanda de mayor calidad de vídeo y velocidades de transferencia en ordenadores modernos. El ATEN CS1924 ofrece un rendimiento sin precedentes, ya que proporciona resolución 4K, un concentrador USB 3.1 Gen 1 de nueva generación con velocidades de transferencia de datos SuperSpeed a 5 Gbps y más facilidad de uso.

Como conmutador KVM, el CS1924 permite a los usuarios acceder a cuatro ordenadores DisplayPort desde un mismo teclado USB, ratón USB y consola de monitor. El CS1924 ofrece tres prácticos métodos de conmutación con total sencillez, mediante los pulsadores del panel delanteros, el ratón o las teclas de acceso directo, con lo que se consigue un acceso flexible a cualquier ordenador conectado al sistema. 

La función de conmutación independiente permite centrar el control del KVM en un ordenador mientras el periférico USB está centrado en otro ordenador. Así se elimina la necesidad de comprar un concentrador USB externo o un dispositivo con el que compartir periféricos independiente, como un servidor de impresión, un divisor de módem, etc. 

Gracias a sus completas características, el CS1924 está diseñado para atender todas las necesidades de aplicaciones como el diseño gráfico, la animación y la edición de vídeo. Al igual que CAD/CAM (diseño/fabricación asistidos por ordenador). El CS1924 permite compartir el audio de todos los ordenadores conectados. El audio en alta definición transmitido por el DisplayPort ofrece una experiencia distinta.

Opina

KVM USB 4PC DISPLAYPORT 4K USB 3.0

KVM USB 4PC DISPLAYPORT 4K USB 3.0

Conmutador KVMP USB 3.0 4K DisplayPort de 4 puertos (cables incluidos)

Opina

8 productos más en la misma categoría:

Recien Vistos

Menu

Settings