Telefonos Inalambricos DUO A120 GIGASET NEGRO OBSOLETO

L36852-H2401-D201 de Gigaset | EAN 4250366826431

New product

 
Características

Te presentamos el Siemens Gigaset A130 un Duo de telefonos inalambricos para tu hogar. Descubra el teléfono inalámbrico con un terminal adicional que es básico y fiable: el Gigaset A130 DUO. Con su terminal extra puede cubrir una amplia gama de llamadas dentro del hogar. Los teléfonos tienen teclas de fácil uso con puntos sensibles a la presión para marcar sin esfuerzo y la lectura de sus pantallas es igual de fácil están iluminadas y son gráficas. Puede comenzar a utilizar el Gigaset A130 DUO directamente al abrir la caja. Instalación Plug &amp Play que significa que los teléfonos están pre-registrados en la estación base. Todo lo que necesitas hacer es conectar y comenzar a disfrutar de los beneficios de este sencillo dispositivo. Modo Eco Plus sin radiación le asegura que el Gigaset A130 DUO es una opción ecológica en telefonía.

Características:

  • Fácil uso El Gigaset A130 DUO es la solución perfecta para aquellos que buscan un dispositivo básico a un precio asequible. Con un terminal extra este teléfono incluye todos los elementos esenciales en un paquete compacto y fácil de usar. La marcación y navegación por su menú es fácil gracias a sus teclas con puntos sensibles a la presión y la pantalla gráfica iluminada Instalación Plug &amp Play le permite comenzar a llamar tan pronto como abra la caja del Gigaset A130 DUO para su hogar. Una vez que comience a usarlo nunca tendrá que preocuparse por la descarga del teléfono ya que ofrece un tiempo de conversación de hasta 18 horas y un tiempo en espera de hasta 200 horas.
  • Información práctica Para hacer sus llamadas diarias más eficientes el Gigaset A130 DUO guarda información muy práctica. Registra las últimas 25 llamadas perdidas y recibidas así como los últimos 10 números que ha marcado para volver a utilizarlos. Puede almacenar números de hasta 50 contactos en la agenda para tener accesibles a los amigos y familiares en cuestión de segundos.
  • Prestaciones útiles Acceda inmediatamente a la información que necesita durante todo el día en el Gigaset A130 DUO. El teléfono le indica la fecha y la duración de la llamada y su función de alarma le permite programar un recordatorio siempre que lo necesite. El Gigaset A130 DUO también cuenta con una función de llamadas ID2 para mantenerle informado sobre quién está tratando de comunicarse con usted.

Opina

Telefonos Inalambricos DUO A120 GIGASET NEGRO
OBSOLETO

Telefonos Inalambricos DUO A120 GIGASET NEGRO OBSOLETO

Opina

7 productos más en la misma categoría:

Recien Vistos

Menu

Settings