Interruptor Wifi SONOFF MINI R2

MINI-R2 de Sonoff | EAN 6920075776195

New product

Interruptor Miniatura WiFi de Sonoff MINI R2

More details

12,00 €con IVA

 En stock 

- +

 
Características

Interruptor inteligente Sonoff MINI R2

El interruptor Wi-Fi inteligente Sonoff MINI R2 le brinda aún más posibilidades para administrar su hogar inteligente. A pesar de su pequeño tamaño, impresiona por su potente funcionamiento. Te permite controlar dispositivos por voz o aplicación, y gracias al modo DIY puedes ajustarlo aún mejor a tus necesidades. También le permite conectar interruptores externos. Garantiza la seguridad de uso y es muy fácil de instalar.

MINI-R2 de Sonoff

Funciona en una variedad de configuraciones

El dispositivo puede funcionar con varios tipos de interruptores externos, como SPDT o NC/NO. Gracias a su pequeño tamaño, puede instalarlo en varios tipos de cajas de interruptores. También es compatible con el estándar europeo. Es adecuado para la configuración de interruptores de escalera o interruptores de puerta. MINI R2 también funciona perfectamente con iluminación. El siguiente modo hace que la luz sea perfectamente compatible con el interruptor de pared.

MINI-R2 de Sonoff

Una app para hacerte la vida más fácil

¿Quieres posibilidades adicionales? Utilice la aplicación eWeLink y controle sus dispositivos de forma remota. También puede crear horarios de trabajo estrictos para ellos. Además, Sonoff MINI R2 es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, por lo que también puedes controlar tu equipo inteligente con comandos de voz. También puede crear escenas inteligentes avanzadas.

MINI-R2 de Sonoff

Compartir el control

Este no es el final de las posibilidades que te brinda la aplicación. Puede compartir los dispositivos seleccionados con otros miembros del hogar para que ellos también puedan disfrutar de su conveniente control remoto. Comparta el control con su familia o amigos: apreciarán la oportunidad de administrar dispositivos inteligentes desde sus teléfonos inteligentes.

MINI-R2 de Sonoff

Disfruta de un uso seguro

Sonoff MINI R2 es seguro de usar, lo cual está confirmado por el certificado de ANATEL. El producto también ha pasado las pruebas de 2KV. Además, los puertos S1 y S2 se han marcado en gris para que recuerde no conectarlos con alta corriente. La antena externa del conmutador se ha colocado dentro del conmutador para mejorar el rendimiento y la seguridad del dispositivo.

MINI-R2 de Sonoff

Opina

Interruptor Wifi SONOFF MINI R2

Interruptor Wifi SONOFF MINI R2

Interruptor Miniatura WiFi de Sonoff MINI R2

Opina

9 productos más en la misma categoría:

Recien Vistos

Menu

Settings