Poste Gel Hidroalcoholico Postigel

POST2 de OEM

New product

Dispensador de gel hidroalcoholico de suelo

More details

299,00 €con IVA

 En stock 

- +

 
Características

Los dispensadores Postigel convierten cualquier lugar en un espacio seguro. Innovadores, funcionales, intuitivos y con tecnología avanzada. No existe nada igual.

Todos los componentes electrónicos de la gama de dispensadores PostiGel han superado pruebas industriales de resistencia para soportar grandes cantidades de uso y suministro. Cada unidad está construida con materiales muy resistentes y diseñados para impedir posibles actos vandálicos.

El diseño de cada PostiGel puede ser único. Porque adaptamos el diseño de tu marca o logo para convertir cada dispensador en algo tuyo.

Diseñados para dispensar miles de dosis, PostiGel cuenta con mecanismos de control y gestión para que esté siempre operativo.

Cada segundo una dosis, no hay que esperar, utiliza la misma tecnología con bomba de precisión que en el sector sanitario, así garantizamos una dosificación exacta y rápida.

Porque sabemos que PostiGel ha de estar junto a las personas y hay lugares donde no se puede disponer de toma eléctrica, todo su sistema electrónico se ha desarrollado teniendo en cuenta el bajo consumo energético. En su interior se esconde una batería recargable de larga duración para evitar la conexión a la corriente eléctrica mientras trabaja.

Tu opinión importa!

Poste Gel Hidroalcoholico Postigel

Dispensador de gel hidroalcoholico de suelo

Tu opinión importa!

Menu

Settings