Interruptor Wifi Medidor Consumo Display SONOFF POWR320D

POWR320D de Sonoff | EAN 6920075777505

New product

Interruptor de medidor de potencia inteligente Wi-Fi Sonoff POWR320D

More details

28,00 €con IVA

 En stock 

- +

 
Características

Interruptor de medidor de potencia inteligente Sonoff POWR316D

¡Gestiona cómodamente tus electrodomésticos sin levantarte del sofá! El relé inteligente Sonoff POWR316 le permite controlar de forma remota sus electrodomésticos mediante aplicaciones o asistentes de voz. Le permite realizar un seguimiento de los datos acumulados, así como establecer valores específicos para el consumo de energía diario, semanal o mensual. También está equipado con protección de sobrecarga, y su corriente de carga máxima es de 16A para cargas resistivas.

POWR316 de Sonoff

Ahorre energía y dinero

Establezca sus propios parámetros de consumo de energía para reducir sus facturas de electricidad. Puede ajustar fácilmente los valores de consumo de energía diario, semanal y mensual en el hogar, por ejemplo: cuando se alcance el objetivo de consumo, recibirá una notificación en su teléfono inteligente. Supervisa continuamente el consumo de energía total, el consumo de energía instantáneo, la corriente consumida actualmente, así como el voltaje de salida del dispositivo. El interruptor también ofrece un modo de avance lento, que apaga automáticamente los aparatos después de un cierto período de tiempo cada vez. ¡Ahorrar dinero nunca ha sido tan fácil!

POWR316 de Sonoff

Una gama de aplicaciones

El interruptor de la marca Sonoff resultará útil en casi cualquier lugar. Con su ayuda comprobarás, entre otras cosas, el consumo eléctrico mensual en un centro comercial o una finca. También puedes utilizarlo para controlar el consumo energético diario de tu garaje o piscina.

POWR316 de Sonoff

A la medida de tu día

Adapta los dispositivos conectados al interruptor a tu horario diario. El producto está equipado con un temporizador, por lo que puede configurar, por ejemplo, cuándo desea que se encienda la luz y cuándo desea que se apague. Además, el conmutador puede funcionar incluso sin acceso WiFi, solo use la función de soporte de LAN.

POWR316 de Sonoff

Aún mejor acceso a la información

Controle convenientemente los datos recopilados por el conmutador. ¡Conecte POWR316 a la aplicación eWeLink para monitorearlo desde su teléfono! También puede instalar un complemento dedicado en su computadora portátil para ver qué electrodomésticos están encendidos o verificar el consumo de energía de su apartamento. Además, el interruptor almacena los datos acumulados hasta por 6 meses; si lo desea, puede exportarlos con éxito y guardarlos en su teléfono.

POWR316 de Sonoff

Control por voz

El interruptor inteligente funciona con los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa. ¡Con solo unas pocas palabras, puede controlar convenientemente sus dispositivos conectados! Ni siquiera tienes que levantarte de la cama para apagar las luces. Además, el producto también es compatible con IFTTT y el software Alexa Energy Dashboard, que le permite realizar un seguimiento de su consumo de electricidad.

POWR316 de Sonoff

Lo último en seguridad

Utilice el interruptor inteligente Sonoff sin preocuparse por la seguridad. El dispositivo está equipado con protección de sobrecarga avanzada, que apagará automáticamente el equipo conectado cuando se alcancen los valores de corriente establecidos. Además, la carcasa del dispositivo está hecha de material de PC de alta calidad, lo que proporciona una protección eficaz contra incendios.

POWR316 de Sonoff

Opina

Interruptor Wifi Medidor Consumo Display SONOFF POWR320D

Interruptor Wifi Medidor Consumo Display SONOFF POWR320D

Interruptor de medidor de potencia inteligente Wi-Fi Sonoff POWR320D

Opina

9 productos más en la misma categoría:

Recien Vistos

Menu

Settings