Switch Ethernet 24P TP-LINK TL-SF1024

TL-SF1024 de TP-Link | EAN 6935364021474

New product

Switch de 24 puertos a 10/100Mbps para montaje en rack

More details

72,00 €con IVA

 En stock 

- +

 
Características

Qué hace este producto

Los 24 puertos Fast Ethernet Switch TL-SF1024 está n diseñ ados para satisfacer las necesidades de los grupos de trabajo má s exigentes y los requisitos del departamento de conectividad. Un confiable fá cil de usar sin cambiar la complejidad de la gestió n el TL-SF1024 ofrece 24 10/100 Mbps TL-SF1024 ports.The combina facilidad de uso con un rendimiento inigualable que resulta en un valor excepcional para cualquier administrador de red consciente de los costos que quiere la mejor solució n posible al mejor precio posible.   

Facilidad de uso

Las caracterí sticas de este auto Gigabit Switch hace una instalació n plug and play y sin complicaciones. No es necesario configurar. Auto MDI / MDI-X crossover en todos los puertos elimina la necesidad de cables cruzados o de puertos de enlace ascendente. Auto-negociació n en cada puerto detecta la velocidad del enlace de un dispositivo de red (10 100) y ajusta de forma inteligente para la compatibilidad y un rendimiento ó ptimo. Tamañ o de la carcasa compacto lo hacen ideal para escritorios con espacio limitado mientras que tambié n es instalable en bastidor có modo y seguro. Diná mica y luces LED ofrecen visualizació n en tiempo real la situació n laboral y diagnó stico de fallas bá sicas.

Rendimiento superior

El diseñ o del montaje en bastidor de metal del tamañ o de la caja junto con un certificado de seguridad de suministro de energí a interna que el interruptor del producto má s robusto que es muy rentable para un entorno de usuarios menor a 48. Con arquitectura de conmutació n de no-bloqueo TL-SF1024 enví a y filtra paquetes a velocidad de cable para un má ximo rendimiento. Con tramas gigantes de 10 km el rendimiento de las transferencias de archivos de gran tamañ o se ha mejorado significativamente.

Opina

Switch Ethernet 24P TP-LINK TL-SF1024

Switch Ethernet 24P TP-LINK TL-SF1024

Switch de 24 puertos a 10/100Mbps para montaje en rack

Opina

30 productos más en la misma categoría:

Recien Vistos

Menu

Settings