Auricular BLUETOOTH M90

201152-05 de Plantronics | EAN 5033588042730

New product

 
Características
DESCUBRE LA CALIDAD DEL AUDIO DE ALTA DEFINICIÓN

El auricular Bluetooth® M90 de Plantronics incorpora numerosas funciones: ofrece audio de alta definición en teléfonos de banda ancha incluye un cable 2 en 1 para cargar el teléfono y el auricular de forma simultánea y se puede configurar en tres idiomas. Durante la configuración tan sólo tiene que seleccionar inglés alemán o ruso para escuchar las alertas de estado sonoras acerca del tiempo de conversación el nivel de batería la conexión y mucho más. Puede controlar el reproductor de música y el volumen sin necesidad de tocar el smartphone. Si se lo deja en el coche o en la oficina el M90 activa el modo de hibernación DeepSleep® para preservar la batería. Utilizar el ligero y cómodo M90 es tan sencillo que al fin podrá descansar del smartphone.

Comodidad duradera y controles sencillos

Reduce el ruido de fondo el viento y el eco en las llamadas y ofrece una calidad de audio de alta definición al utilizarlo con smartphones y servicios móviles de banda ancha.
Durante la configuración seleccione uno de los tres idiomas en el que recibir las alertas de estado acerca del tiempo de conversación restante el nivel de batería y mucho más.
Gracias a su ligero diseño y al suave gancho para la oreja olvidará que lo lleva puesto.
Cable de carga 2 en 1 incluido para cargar el auricular y el teléfono de forma simultánea
Controle su música y la transmisión de audio con los botones del auricular en lugar de los del smartphone.
Máximo de 11 horas de conversación y 16 días en espera para que disfrute de más tiempo de conversación y menos tiempo de carga
El modo de hibernación DeepSleep® se activa cuando se encuentra fuera del alcance del teléfono manteniendo el auricular cargado hasta seis meses.

Opina

Auricular BLUETOOTH M90

Auricular BLUETOOTH M90

Opina

14 productos más en la misma categoría:

Recien Vistos

Menu

Settings