- El consumidor dispone de 14 días naturales para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.

- Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre no se podrá aplicar la devolución a los bienes de consumo cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes de mercado financiero que el vendedor no pueda controlar, los bienes confeccionados conforme a especificaciones del consumidor (Ej. colchones) o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos tales como objetos de higiene personal, prótesis personales, productos de naturaleza consumible, productos de facil deterioro que hubieran sido usados. Tampoco es posible la devolución de audífonos y amplificadores de sonido por poder ser causa de transmisión de numerosas enfermedades.

- Para poder realizar un abono del importe pagado es imprescindible que el producto nos llegue con la caja en perfecto estado , con el embalaje original y con todos los accesorios sin signos evidentes de uso. No se devolvera el importe de productos con signos de uso, incompletos o manipulados. El uso que está permitido para la aceptación de una devolucion es el de la mera comprobación del estado del aparato y el funcionamiento del mismo.

- Los portes de vuelta correrán a cargo del comprador. En ningun caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos.

- De aparecer un problema con un artículo el producto se enviara a fábrica para su reparación o sustitución. Según el RDL 1/2007 , de 16 de Noviembre, TRLGDCU, si durante los seis primeros meses desde la entrega del bien se manifiesta una falta de conformidad con el bien, se presume que dicha falta existía cuando se entregó el bien. A partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien.

- El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

- Las reparaciones y las sustituciones serán gratuitas para el consumidor y usuario siempre que el producto esté en garantía y el se demuestre que el problema se debe a un fallo en la fabricación original. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, como los gastos de envio, los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

- Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra para devoluciones como tramitaciones de garantia.

- A pesar de que la ley ampara que las empresas disponemos de 31 dias para solventar los problemas, garantizamos que en ningun caso el cliente tendrá que esperar tanto tiempo, disponemos de personal cualificado que agilizará tremendamente el tramite.