Kit Alarma Detector Humo WiFi MEROSS

GS559AH de Meross | EAN 6973696562418

New product

Kit Alarma Detector Humo
GS559AH de MEROSS

More details

42,00 €con IVA

 En stock 

- +

 
Características

IMPORTANTE, puedes conectar mas detectores GS559A por WiFi

Detector de humo inteligente Meross GS559AH WiFi con Gateway

El detector de humo inteligente y preciso se encargará de su seguridad y la de su familia. Cuando la alarma detecta humo, automáticamente emitirá un tono de advertencia. Si por el contrario estás utilizando varias alarmas al mismo tiempo, bastará con dejar que una de ellas coja humo y se activarán todos los dispositivos disponibles. Además de la detección de humo, también puede detectar sobrecalentamiento y, gracias a su compatibilidad con el HUB, disponible para comprar por separado, puedes combinar el dispositivo en un solo sistema. Una aplicación Meross dedicada o una aplicación Apple Home le permite controlar los sensores y recibir alertas en caso de una emergencia.

GS559AH

Seguridad y confiabilidad

El sensor cumple con CE EN14604, lo que lo convierte en una herramienta totalmente segura para usted y su familia. El nivel de volumen es de 85 dB, lo que no provocará daños auditivos. Además, si tienes más alarmas y sólo una de ellas detecta humo, el resto también sonarán. También se le notificará de la amenaza a través de la aplicación.

GS559AH

Largo tiempo de funcionamiento

No tiene que preocuparse de que el sensor se agote rápidamente. Todo el dispositivo requiere sólo 2 pilas AA, que están disponibles en caso de que necesites reemplazarlas. Lo único que el sensor requiere de usted es una memoria para saber cuándo reemplazó las baterías por última vez. Se incluye un juego de repuesto.

GS559AH

Aplicación dedicada

El dispositivo utiliza aplicaciones especiales: Meross o Apple Home. Con la ayuda del cual, puede controlar hasta 16 dispositivos, configurar activadores para controlar otros dispositivos Meross o recibir alertas cuando ocurre una emergencia. El hardware es compatible con SmartThings y funciona con Apple HomeKit. También puedes combinar el dispositivo en un solo sistema gracias al HUB disponible, que te permite conectar 16 dispositivos simultáneamente. Esto le dará control y seguridad sobre toda su casa.

GS559AH

Detección de sobrecalentamiento

Ese no es el final de las ventajas del GS559AH, el dispositivo también detectará el sobrecalentamiento y le informará eficazmente al respecto. Cuando la temperatura supera los 54 - 70 ℃, el detector de humo Meross activará una señal de alarma. ¡No te verás amenazado por nada!

GS559AH

Opina

Kit Alarma Detector Humo WiFi MEROSS

Kit Alarma Detector Humo WiFi MEROSS

Kit Alarma Detector Humo
GS559AH de MEROSS

Opina

Productos relacionados

6 productos más en la misma categoría:

Recien Vistos

Menu

Settings