Enchufe Inteligente WiFi USB Encastrar Pared AVATTO

N-WOT10-USB-W de Avatto | EAN 6976037360568

New product

Enchufe de pared WiFi inteligente Avatto N-WOT10-USB-W TUYA USB USB-C (blanco)

More details

28,00 €con IVA

 En stock 

- +

 
Características

Enchufe de pared WiFi inteligente Avatto N-WOT10-USB-W TUYA USB USB-C (blanco)

Ahora puedes utilizar dispositivos seleccionados en tu hogar de forma aún más cómoda. El tomacorriente inteligente Avatto te permitirá controlarlos de forma remota, usando la aplicación TUYA / Smart Life o mediante los asistentes de voz Google Assistant / Amazon Alexa. También está equipado con 2 puertos: USB-A y USB-C, que permiten cargar smartphones o tabletas, por ejemplo. Además, el producto se conecta mediante Wi-Fi y es muy fácil de instalar.

WOT10-USB-W

Puertos adicionales a tu disposición

Disfrute de una carga rápida y cómoda de sus dispositivos. El N-WOT10-USB-W está equipado con 2 puertos: USB-C y USB-A. Esto significa que no tiene que usar cargadores adicionales ni ocupar varios enchufes solo para cargar algunos equipos; ahora puede conectar su tableta o teléfono directamente. El producto proporciona una potencia de carga de hasta 20 W y es compatible con estándares como QC 3.0+, FCP y AFC. ¡No espere demasiado hasta que su teléfono inteligente esté listo para funcionar nuevamente!

WOT10-USB-W

Control remoto desde tu smartphone

¿No recuerdas si apagaste algún dispositivo antes de salir de casa? ¡Ahora puedes hacerlo con tu teléfono inteligente! Todo lo que tiene que hacer es agregar su tomacorriente a la aplicación TUYA / Smart Life; cuando lo haga, podrá encender y apagar de forma remota los electrodomésticos seleccionados. Si quieres, comparte también tus electrodomésticos con el resto de la casa, para que ellos también puedan controlarlos cómodamente de forma remota.

WOT10-USB-W

Muchas posibilidades adicionales

Utilice la función de temporizador, prepare un horario de trabajo o conecte más dispositivos inteligentes y automatice su funcionamiento. De esta forma podrás, por ejemplo, hacer que la cafetera se encienda automáticamente al levantarte de la cama y que las luces se apaguen a las 7:30 cuando sales a trabajar. También es posible controlar en grupo aparatos seleccionados.

WOT10-USB-W

Control por voz

Ahora todo lo que necesitas es un comando corto para encender o apagar un electrodoméstico específico: ¡ni siquiera tienes que moverte de tu asiento! Nest es compatible con los asistentes inteligentes Amazon Alexa y Google Assistant. Para que puedas controlarlo cómodamente con tu voz. ¿Estás acostado en la cama y necesitas apagar la luz? ¿Estás sentado en el sofá y quieres encender la televisión? ¿O tal vez tienes las manos ocupadas cocinando y necesitas poner en marcha algún electrodoméstico? ¡Con Avatto todo esto se vuelve mucho más fácil!

WOT10-USB-W

Diseño mejorado

El enchufe Avatto se utilizará no sólo en casa, sino también en una oficina o en un hotel, por ejemplo. Se distingue por su diseño duradero: está equipado con un panel de vidrio templado resistente a los arañazos y fácil de limpiar. La instalación del dispositivo tampoco le causará ningún problema. Además, la salida ofrece un cierre de seguridad especial, que también resultará útil en lugares donde haya niños. También puede recordar las últimas configuraciones y restaurarlas después de un posible corte de energía.

WOT10-USB-W

Opina

Enchufe Inteligente WiFi USB Encastrar Pared AVATTO

Enchufe Inteligente WiFi USB Encastrar Pared AVATTO

Enchufe de pared WiFi inteligente Avatto N-WOT10-USB-W TUYA USB USB-C (blanco)

Opina

5 productos más en la misma categoría:

Recien Vistos

Menu

Settings