Reproductor BT/USB/FM Grabador Mezclador FONESTAR MIXPLAY-1

MIXPLAY-1 de Fonestar | EAN 8422521023672

New product

Reproductor Bluetooth®/USB/FM con función grabador y mezclador

More details

199,00 €con IVA

 En stock 

- +

 
Características

Reproductor Bluetooth®/USB/FM con función de grabador y mezclador. Todo lo que puedas necesitar de un centro de audio en un solo dispositivo. Reproduce, graba y mezcla la entrada del micrófono con la música.

  • Incorpora una entrada de micrófono con función de prioridad que atenúa la música automáticamente para transmitir la voz o dar avisos sin preocuparse por tocar los ajustes. Mezcla la señal del micrófono con una de las múltiples entradas o el reproductor Bluetooth.
  • El MIXPLAY-1 ofrece multitud de entradas que le otorgan gran conectividad, pudiendo conectar una entrada digital (óptica o coaxial) y entradas auxiliares o entrada de línea.
  • El reproductor dispone de varias fuentes de música: Bluetooth, USB o radio, convirtiéndolo en un completo sistema de audio. Además, su función de grabador permite grabar la mezcla del micrófono y el resto de las entradas.
  • Ofrece tres salidas para conectar a los amplificadores de audio; siendo configurables como mono o estéreo. Adicionalmente, está equipado con una salida subwoofer para conectar un altavoz subwoofer activo que permite mejorar la respuesta en graves de la música.
  • Tamaño compacto. Ocupa tan solo 1 U rack e incluye los soportes de fijación para un mueble rack 19''.
  • MIXPLAY-1 es un versátil centro de audio para cualquier sistema de sonido. Sonido sin distorsión que proporciona una reproducción fiel de tu música.
  • Uso sencillo e intuitivo. Ideal para pequeñas instalaciones con música y micrófono, en locales comerciales, restaurantes, gimnasios.

Opina

Reproductor BT/USB/FM Grabador Mezclador FONESTAR MIXPLAY-1

Reproductor BT/USB/FM Grabador Mezclador FONESTAR MIXPLAY-1

Reproductor Bluetooth®/USB/FM con función grabador y mezclador

Opina

13 productos más en la misma categoría:

Recien Vistos

Menu

Settings