Switch Gigabit 24P 10/100/1000 Rack 19in TP-LINK

TL-SG1024 de TP-Link | EAN 6935364020101

New product

Switch con 24 puertos Gigabit

More details

 
Características

Para qué sirve este producto

El TL-SG1024 de TP-LINK es un switch para montaje en bastidor con 24 puertos Gigabit que le permite migrar fá cilmente a la tecnologí a Gigabit Ethernet. Los 24 puertos soportan MDI/MDIX automá tico lo que le evita tener que preocuparse de qué cable debe utilizar: só lo tiene que enchufarlo y listo. Gracias a su innovadora tecnologí a de eficiencia energé tica el TL-SG1024 ahorra hasta un 40%* de energí a elé ctrica lo que lo convierte en una solució n ecoló gica para la red de su hogar o lugar de trabajo.

Switch Gigabit

El TL-SG1024 dispone de 24 puertos a 10/100/1000 Mbps que le permiten ampliar significativamente la capacidad de su red y disfrutar de unas velocidades de transferencia instantá neas cuando se manejan archivos de gran tamañ o.  De este modo los usuarios má s avanzados disponen del ancho de banda suficiente para transferir archivos de grandes dimensiones ya sea en un entorno domé stico oficina grupo de trabajo o de producció n creativa. Transfiera archivos grá ficos CGI CAD o multimedia en un instante a travé s de la red.

Mayores prestaciones

El TL-SG1024 incorpora tecnologí a sin bloqueos a la má xima velocidad del cable y una capacidad de switching de 48 Gbps que permite la má xima tasa de transferencia. Su tabla de direcciones MAC de 8 K proporciona una capacidad de escalabilidad suficiente incluso para las redes de mayor tamañ o. Tambié n soporta control de flujo IEEE 802.3x en modo Full Duplex y Back-Pressure en modo Half Duplex lo que permite aliviar la congestió n del trá fico así como garantizar una transmisió n fiable de datos.

Convierta su red Ethernet en ecoló gica

Ahora tiene la oportunidad de convertir su red en ecoló gica al mismo tiempo que la actualiza a la tecnologí a Gigabit. El nuevo switch TL-SG1024 incorpora la má s innovadora y reciente tecnologí a de eficiencia energé tica. Ello le permite ampliar la capacidad de su red empleando mucha menos energí a elé ctrica. Ajusta automá ticamente el consumo de energí a de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable limitando así la huella de carbono de su red.

Apagado de puertos no activos

En un switch tradicional cuando se apaga un ordenador u otro dispositivo de red el puerto correspondiente continú a consumiendo una considerable cantidad de energí a. El TL-SG1024 detecta automá ticamente el estado de la conexió n de cada uno de los puertos y reduce el consumo elé ctrico de aquellos que no está n activos.

Consumo acorde con la longitud del cable

Idealmente un cable de menor longitud deberí a consumir menos energí a debido a que la pé rdida de é sta es menor. Sin embargo esto no es así en la mayorí a de los dispositivos ya que é stos emplean la misma energí a independientemente de si la longitud de su cable es 10 o 50 metros.

Facilidad de uso

Las funcionalidades automá ticas de este switch Gigabit posibilitan una instalació n Plug and Play sin complicaciones. No es necesaria ninguna configuració n. Todos los puertos soportan la funció n Auto MDI/MDI-X lo que elimina la necesidad de emplear un cable cruzado o puertos tipo Uplink. La funció n de detecció n automá tica de los puertos identifica la velocidad de enlace del dispositivo de red (10 100 o 1000 Mbps) y la ajusta de forma inteligente a fin de garantizar la compatibilidad y el mejor rendimiento. Su tamañ o compacto lo convierten en el equipo ideal para mesas con un espacio limitado. Ademá s puede montarse en bastidor para una mayor comodidad y seguridad. Integra leds diná micos que ofrecen informació n en tiempo real acerca del estado y de diagnó stico bá sico de problemas.

Opina

Switch Gigabit 24P 10/100/1000 Rack 19in TP-LINK

Switch Gigabit 24P 10/100/1000 Rack 19in TP-LINK

Switch con 24 puertos Gigabit

Opina

30 productos más en la misma categoría:

Recien Vistos

Menu

Settings