Switch Gigabit 8P 10/100/1000 Metal

TL-SG108E de TP-Link | EAN 6935364021856

New product

Switch para sobremesa con 8 puertos a 10/100/1000 Mbps

More details

39,00 €con IVA

 En stock 

- +

 
Características

Para qué sirve este producto

El TL-SG108 de TP-LINK es un switch de sobremesa con 8 puertos 10/100/1000Mbps que le permite migrar fá cilmente su red a la tecnologí a Gigabit Ethernet. Aumente tanto la velocidad de su servidor de red como la de las conexiones troncales o lleve la experiencia Gigabit a su escritorio. Adicionalmente el diseñ o del TL-SG108 le permite reducir su consumo elé ctrico. Gracias a su innovadora tecnologí a de eficiencia energé tica el TL-SG108 ahorra hasta un 72% de energí a elé ctrica lo que lo convierte en una solució n ecoló gica para la red de su hogar o lugar de trabajo.

Switch Gigabit

El TL-SG108 dispone de 8 puertos 10/100/1000 que le permiten ampliar significativamente la capacidad de su red y disfrutar de unas velocidades de transferencia instantá neas cuando se manejan archivos de gran tamañ o. De este modo los usuarios má s avanzados disponen del ancho de banda suficiente para transferir archivos de grandes dimensiones ya sea en un entorno domé stico oficina grupo de trabajo o de producció n creativa. Transfiera archivos grá ficos CGI CAD o multimedia en un instante a travé s de la red.

Convierta su red Ethernet en ecoló gica

¡ Ahora tiene la oportunidad de convertir su red en ecoló gica al mismo tiempo que la actualiza a la tecnologí a Gigabit! El switch de nueva generació n equipado con 8 puertos Gigabit TL-SG108 incorpora la má s innovadora y reciente tecnologí a de eficiencia energé tica. Ello le permite ampliar la capacidad de su red empleando mucha menos energí a elé ctrica. Ajusta automá ticamente el consumo de energí a de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable limitando así la huella de carbono de su red.   
  • Apagado de puertos no activos 
    En un switch tradicional cuando se apaga un ordenador u otro dispositivo de red el puerto correspondiente continú a consumiendo una considerable cantidad de energí a. El TL-SG108D detecta automá ticamente el estado de la conexió n de cada uno de los puertos y reduce el consumo elé ctrico de aquellos que no está n activos lo que permite disminuir el consumo elé ctrico hasta en un 72%. 
  • Consumo acorde con la longitud del cable 
    Idealmente un cable de menor longitud deberí a consumir menos energí a debido a que la pé rdida de aqué l es menor. Sin embargo esto no es así en la mayorí a de los dispositivos ya que é stos emplean la misma energí a independientemente de la longitud de cable.

Fá cil de usar

Las funcionalidades automá ticas de este switch Gigabit posibilitan una instalació n Plug and Play sin complicaciones. No es necesaria ninguna configuració n. Auto MDI/MDIX elimina la necesidad de cables cruzados. La negociació n automá tica en cada puerto identifica la velocidad de enlace del dispositivo de red (10 100 o 1000 Mbps) y la ajusta de forma inteligente a fin de garantizar la compatibilidad y el mejor rendimiento.

Opina

Switch Gigabit  8P 10/100/1000 Metal

Switch Gigabit 8P 10/100/1000 Metal

Switch para sobremesa con 8 puertos a 10/100/1000 Mbps

Opina

30 productos más en la misma categoría:

Recien Vistos

Menu

Settings